CAPACITACION


Acerca de los espacios de capacitación y talleres

Uno de los objetivos de la Agrupación es generar espacios para educadores, en el convencimiento de que recuperar espacios artísticos y lúdicos para la propia vivencia, es fundamental en el proceso de reflexión que sostiene el quehacer cotidiano.
Estas propuestas de talleres implican construir un tiempo propio, individual y colectivo, que despliega un saber pedagógico y artístico, reconociendo en ese itinerario una experiencia estética y expresiva, que interpela permanentemente, el sentido de la educación artística, el juego y su relación con la infancia.
La Agrupación también ofrece talleres para niños junto a su familia; abordando temáticas en torno a las inquietudes esenciales de los más pequeños: el juego, el contacto con la naturaleza, los objetos y materiales de la vida cotidiana, recuperando el sentido expresivo en dinámicas que priorizan el sentido de la creación colectiva.
En sintonía con estas acciones la Asociación Civil Abriendo Rondas es oferente ante la Red Provincial de Formación Docente Continua desde el año 2017 posibilitando la realización de propuestas de capacitación con puntaje docente para la institución que lo requiera.

Descargá la carpeta de capacitaciones:
 carpeta capacitaciones